Camelia es el nombre en clave que utiliza Raúl del Pozo para referirse a un miembro del PP que forma parte del sanedrín de gallegos, catalanes y valquirias del ámbito de Rajoy en Génova
«Bárcenas está convencido de que hay en marcha una operación en el seno del PP encabezada por Alejo Vidal-Quadras y Esperanza Aguirre para quitarle cuatro millones de votos al PP, a lo que un interlocutor próximo a Génova, identificado como ‘Camelia’, contesta: Alejo se le acabará el chollo cuando salga del partido. Es apenas un decimal. En cuanto a Esperanza, aunque no ha querido ni ha entendido nunca a Mariano -Rajoy- no le veo en esa operación».
Eso escribía este 18 de abril de 2013 Raúl del Pozo en su columna de ‘El Mundo‘.
Alexo Vidal-Quadras, anoche en ‘El gato al Agua’ de Intereconomía TV, replicaba mordaz: «Desde luego sabe más que yo. Esto es asombroso».
«Camelia no está muy bien educada. Utiliza un lenguaje barriobajero».
«En este mundo hay que saber ciertas formas», añadió el vicepresidente de la Comisión Europea.
Criticó la exhibición de tanta soberbia y prepotencia: «No le hace bien a Camelia, debería ser más educada y humilde».
«En vez de descalificar a otras personas de esta manera tan grosera, me preocuparía por los entre 13 y 15 puntos que ha perdido el PP desde las elecciones generales; y yo tengo algunas ideas para frenar la caída».
El periodista Eduardo García Serrano añadió que hay muchos españoles, incluido él, que han votado al PP porque Alejo Vidal-Quadras está en el PP. Muchos, muchísimos:
«Este cabellero es un referente para muchísimos españoles por la batalla que dio en Cataluña».
Subraya A.J.M. en ‘La Gaceta’, que Camelia es el nombre en clave que utiliza Raúl del Pozo para referirse a un miembro del PP que forma parte del sanedrín de gallegos, catalanes y valquirias del ámbito de Rajoy en Génova.