Niega que Verónica Patiño sea amiga suya

Aguirre desmiente a La Gaceta: «No he propiciado encuentro alguno entre Barcenas y Pedrojota»

La presidenta del PP dice en un comunicado que los periodistas de Intereconomía no trataron de hablar con ella

Aguirre desmiente a La Gaceta: "No he propiciado encuentro alguno entre Barcenas y Pedrojota"
Esperanza Aguirre. PP de Madrid

El Partido Popular de Madrid ha emitido el 18 de julio de 2013, un comunicado firmado por Esperanza Aguirre en el que la ex presidenta autonómica desmiente la información de La Gaceta del mismo día según la cual una «amiga íntima» suya propició un «encuentro secreto» entre Pedrojota Ramírez y Luis Bárcenas.

Según Aguirre, en titular de portada del diario de Intereconomía «no hay ni una sola verdad». Añade: «Ni Verónica Patiño es amiga mía ni mucho menos pertenece a mi círculo íntimo, aunque sí la conozco».

La presidenta del PP madrileño dice:

Ni he propiciado (en ninguna de las acepciones que la RAE señala para este verbo) encuentro alguno entre el ex tesorero del PP (con el que no he hablado en mi vida) y el director de ‘El Mundo’. Encuentro del que he tenido noticia cuando ‘El Mundo’ lo ha dado a conocer.

Aguirre atribuye a los autores de la información en páginas interiores la «evidente intención de hacerme responsable de maniobras contra mi Partido, sacan conclusiones de las falsedades del titular de portada absolutamente gratuitas y me adjudican un papel clave en el caso de los papeles del ex tesorero».

Concluye:

Ni esta señora es amiga íntima mía ni he tenido nada que ver con ese encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído