Es autora de la 'Historia de la Transición española' y columnista reputada

Victoria Prego, operada de urgencia tras sufrir un ictus durante sus vacaciones

La periodista de 'El Mundo' está ingresada en el Hospital Central de Asturias (HUCA)

Victoria Prego, operada de urgencia tras sufrir un ictus durante sus vacaciones
Victoria Prego. PD

La periodista, escritora y tertuliana Victoria Prego, directora adjunta del diario ‘El Mundo’, se encuentra ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Central de Asturias, en Oviedo, tras haber sufrido un ictus.

La periodista ingresó a las 22.00 horas de este 5 de agosto de 2013 en este centro hospitalario de la capital asturiana.

Al parecer, la periodista se encontraba de vacaciones en la localidad costera de Cudillero, a unos 45 kilómetros al oeste de Oviedo, cuando sufrió el ataque.

Prego, de 65 años, desarrolló buena parte de su carrera en la radio y televisión públicas entre los años setenta y noventa y alcanzó un amplio reconocimiento como presentadora del telediario y directora de la serie ‘Historia de la transición española’.

Tras pasar por varias cadenas de radio y televisión, desde julio de 2005 ocupa el puesto de adjunta al director de ‘El Mundo’, periódico en el que publica una columna y para el que realizó en 2008 ‘El camino de la libertad’, una colección de 31 DVD’s sobre los 30 años de democracia española.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído