Todavía no ha firmado su fichaje con el periódico de Vocento

Emilia Landaluce deja El Mundo y tiene un pie en ABC

La periodista logró importantes exclusivas para El Mundo y su suplemento La Otra Crónica, como el embarazo de Sara Carbonero

La periodista y autora de los libros ‘Las Dietas y la Libertad’ y ‘Jacobo Alba’, Emilia Landaluce (1981), ha dejado El Mundo y tiene un pie en ABC. Landaluce, que publicaba en La Otra Crónica y fue quien dio la exclusiva del embarazo de Sara Carbonero ha confirmado a Periodista Digital su salida del diario de Unidad Editorial, si bien no ha querido precisar más detalles. Consultada por su fichaje por el diario de Vocento, ha contestado: «Todavía no he firmado nada».

Landaluce ha sido hasta su salida de El Mundo, a finales de octubre de 2013, columnista de dicho periódico y redactora en La Otra Crónica. Dentro del grupo Unidad Editorial también ha colaborado en los suplementos Crónica, Metrópoli y Magazine, así como en la revista La Aventura de la Historia. Además, es colaborado de Es La Mañana de Federico en esRadio.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído