'Time' sitúa a la alcaldesa en su lista de pifias por sus "forcejeos con el inglés"

Y la ganadora de la metedura de pata del año es… ¡Ana Botella y su ‘relaxing cup’!

"Un discurso que fue puesto a parir por los medios locales, y los Juegos finalmente fueron para Tokio"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, es una de las protagonistas de la revista ‘Time’. Pero no como ‘Persona del Año’, que en esta ocasión ha sido el Papa Francisco, sino como una de las políticas que han llevado a cabo en 2013 las mayores meteduras de pata.

La revista sitúa a la alcaldesa en el séptimo puesto de las meteduras de pata de los políticos gracias a sus «forcejeos con el inglés» durante la presentación de la Candidatura Olímpica de Madrid 2020 en Argentina. Un discurso que, según recuerda Time, «fue puesto a parir por los medios locales y los Juegos finalmente fueron para Tokio».

PURGATORIO POLÍTICO

Así, la creadora del ya famoso ‘relaxing cup of café con leche’ ha sido incluida en una lista que la propia revista define como ‘purgatorio político’ y que está encabezada por Rob Ford, el alcalde de Toronto, quien admitió haber fumado crack durante su mandato y se negó a dimitir por este motivo.

Botella también está acompañada en esta lista por Thomas Menino, Linda Thompson, Toru Hashimoto, Barry Layne Moore, Erias Lukwago, Michael Applebaum, Mikhail Stolyarov y Bob Filner y el citado Rob Ford.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído