LO ADELANTÓ PERIODISTA DIGITAL

Pedrojota se quita la careta… de Papa Noel

Finaliza una nueva campaña publicitaria de Unidad Editorial con el director de El Mundo como protagonista

Pedrojota se quita la careta... de Papa Noel
Pedrojota haciendo de Papa Noel. PD

Misterio resuelto…, oficialmente. ‘El Mundo’ ha confirmado este 27 de diciembre de 2013, la víspera del Día de los Inocentes,  lo que en su día adelantó en portada Periodista DigitalEl regordete ‘Papa Noel’ que publicita Orbyt es el mismísimo… ¡Pedrojota!.

El director del diario de Unidad Editorial, cuya afición por los disfraces es casi legendaria, era el tipo que aparecía en los anuncios enfundado en los ropajes y aditamentos capilares de Papá Noel.

Conociendo las proclividades de Pedrojota, que sería la novia en la boda, el niño en el bautizo e incluso el muerto en el entierro con tal de llamar l atención, no nos ha extrañado su navideña caracterización.

Hay quien comenta jocoso que nadie, con dos dedos de frente y una pizca de sesibilidad, puede imaginar a Amancio Ortega enfundado en una sudadera de Zara. O a César Alierta con mandilón, ofreciendo ‘matildes‘ de Telefónica.

Ni siquiera a Emilio Botín con manguitos y tratando de colar en televisión planes de pensiones del Banco de Santander. Pero Pedrojota Ramírez juega con otra ‘liga‘.

Lo suyo, ahora que el presidente del Gobierno no se le pone al teléfono, como hacían Zapatero o Aznar, es la agitación permanente. Y si hay que vestirse de rojo, salir con saco o implantarse pelo, se hace y listo.

El Papá Noel Pedrojota, en vez de llevar barba, se ‘vistió‘ utilizando dos cabelleras unidas, para que dieran mayor sensación de frondosidad a su despoblada calva.

Una vez descubierta la identidad de Papá Noel, tiene el detalle Pedrojota Ramírez de felicitarnos a todos las Fiestas, prometiendo además un 2014 lleno de «periodismo independiente y de muchas innovaciones».

Como tiene que ser.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído