"Es vícitma y verdugo"

Pilar Rahola a PD: «Lamento que la presión política pueda acabar con una carrera periodística, pero no lloro por Pedrojota»

"Hay una vendetta política contra alguien que ha hecho muchas vendettas"

Pilar Rahola a PD: "Lamento que la presión política pueda acabar con una carrera periodística, pero no lloro por Pedrojota"
Pilar Rahola. PD

Periodista Digital quiere saber la opinión de algunos destacados nombres del periodismo español sobre la salida de Pedrojota Ramírez como director de El Mundo. Una de las personas consultadas por teléfono el 30 de enero de 2014 ha sido la columnista de La Vanguardia y tertuliana en diversas televisiones de Madrid y Barcelona Pilar Rahora. Su respuesta ha sido breve pero contundente:

Creo que Pedrojota es víctima y verdugo. Durante décadas ha sido verdugo de mucha gente y ahora es víctima de la presión política, y probablemente también de la mala gestión económica. Pero creo que fundamentalmente hay una vendetta política sobre alguien que ha hecho muchas vendettas.

Lamento que la presión política pueda acabar con una carrera periodística, pero no lloro por él.

 

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído