Este lunes, 10 de febrero de 2014, Antonio Martín Beaumont publica en El Semanal Digital una columna titulada ‘Manual para una inminente crisis de Gobierno que deje bocas abiertas’ en la que arranca diciendo:
Además de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, seguro que también el gran gurú del PP, Pedro Arriola, tiene marcado en rojo el calendario. Este tipo de debates le gustan especialmente. Y más este año que tiene noticias positivas que dar a los españoles.
Añade que:
En La Moncloa han cocinado la fecha a espaldas ya no del Partido Popular, sino del Grupo Parlamentario en el Congreso. De otra forma no se entiende que el martes, en la reunión de la Junta de Portavoces, le preguntaran por el asunto al secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y respondiese que aún no había una decisión tomada.
Y concluye:
Ahí son abrumadora mayoría los VIP populares que desearían que, pasado el ecuador de la legislatura, Rajoy hiciera un punto de inflexión para afrontar la segunda parte con caras de refresco.
Comentar desde Facebook