El exdirector estrena este domingo su columna semanal quitandole el sl sitio a su colega

El primero al que arponeará Pedrojota en su vuelta a ‘El Mundo’ es a Luis María Anson

A falta de confirmación oficial, la sección del veterano periodista, titulada 'Las cartas boca arriba', desparece

El primero al que arponeará Pedrojota en su vuelta a 'El Mundo' es a Luis María Anson
Pedrojota Ramíez y Luis María Anson. PD

Recortar a la mitad la contribución de Jiménez Losantos sería una forma 'sutil' de disparar a la línea de flotación del 'legado pedrojotil'.

Cuando se cumple un mes de su salida de El Mundo como director, Pedrojota Ramírez vuelve este domingo a las páginas del diario de Unidad Editorial con un artículo semanal.

El regreso del periodista se producirá mediante una columna de opinión que llevará por título Cartas de un Arponero Ingenuo, según anunció en Twitter, y ocupará una nueva ubicación, diferente a la carta que escribía cuando era director del rotativo de UNEDISA.

De hecho, su estreno como columnista desplazará a Luis María Ansón, que se quedará sin sitio en las páginas del periódico, según informa El Confidencial Digital.

A falta de confirmación oficial, la sección del veterano periodista, titulada Las cartas boca arriba, desparece.

Lo mismo ocurrirá con Las cuatro esquinas, la columna que cada sábado ofrece Federico Jiménez Losantos en las páginas del diario que ahora dirige Casimiro García-Abadillo. El periodista de esRadio sí seguirá en el periódico a través de la sección Comentarios liberales.

Hay quien interpreta alguno de estos movimeintos como un sínbtoma de que Casimiro García-Abadillo, tras tragar quina durante un mes en el que Pedrojota lo ha ninguneado en Twitter de forma elocuente, intenta tomar  las riendas de la dirección de El Mundo.

Recortar a la mitad la contribución de Jiménez Losantos sería una forma ‘sutil’ de disparar a la línea de flotación del ‘legado pedrojotil’.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído