Tenía 52 años y fue uno de los mejores

Muere el periodista Rafael Martínez Simancas

Rafael Martínez Simancas falleció este 3 de julio de 2014 a los 52 años. Según las personas más próximas a él, desde hace dos meses se esperaba el trágico desenlace como algo inminente.

Simancas ya había relatado su enfermedad en el libro ‘Sótano octavo‘ en el que detallaba con pelos y señales cómo se enfrentaba a la enfermedad desde que en noviembre de 2011, cuando cumplió 50 años, le diagnosticaron un linfoma, cáncer en la sangre.

Simancas se estaba tratando actualmente en el Hospital de La Paz de Madrid.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Rafael Martínez Simancas deja tras de sí una larga trayectoria profesional que abarca desde la cadena SER, COPE y Onda Cero, y estuvo en ‘Protagonistas’, de Luis del Olmo, desde los comienzos de Punto Radio.

En su última etapa entró a formar parte del Grupo Vocento donde fue fue director del diario QUÉ!, y también colaboraba con la Agencia Colpisa, Europa Press, o La Gaceta de Salamanca.

Desde la redacción de Periodista Digital enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de este periodista amigo y enorme profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído