ARRANCA EN ARANDA DE DUERO EL PRÓXIMO LUNES 14

Alfonso Rojo, Bieito Rubido y Nacho Cardero, tres directores de periódicos en el curso ‘Prensa y poder’

El cónclave reúne a lo más granado del periodismo y la política en el colegio San Gabriel

Alfonso Rojo, Bieito Rubido y Nacho Cardero, tres directores de periódicos en el curso 'Prensa y poder'
Bieito, Rojo y Cardero.

Tres directores de periódicos intervendrán en el curso ‘Prensa y Poder’ de Aranda de Duero (Burgos), que dará el pistoletazo de salida el próximo lunes 14 de julio en el Colegio San Gabriel–VEA EL PROGRAMA COMPLETO–.

Un representante de la prensa escrita, como Bieito Rubido, director de ABC, y dos de la digital, como Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, y Nacho Cardero, de El Confidencial, mostrarán a los alumnos del curso su particular punto de vista.

Rubido y Cardero intervendrán el miércoles 16 de julio a las 12 de la mañana en una mesa redonda titulada ‘La respuesta ciudadana en los nuevos medios’. Un día después, el jueves 17, Alfonso Rojo será el ponente de la conferencia ‘Últimas noticias del periodismo online’.

‘Prensa y poder’, que dirige Graciano Palomo y coordina Luis Balcarce, redactor jefe de Periodista Digital, se celebra en la localidad burgalesa por segundo año consecutivo. En esta edición los patrocinadores serán el BBVA y El Corte Inglés.

¿QUIERES INSCRIBIRTE? AÚN ESTÁS A TIEMPO: PINCHA AQUÍ

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído