ARRANCA EN ARANDA DE DUERO EL PRÓXIMO LUNES 14

Montoro, Báñez, Alberto Fabra y Herrera, políticos del más alto nivel en el curso ‘Prensa y Poder’

El Ministro de Hacienda inaugurará el cónclave con 'Una oportunidad para España'

Montoro, Báñez, Alberto Fabra y Herrera, políticos del más alto nivel en el curso 'Prensa y Poder'
Cristóbal Montoro y Fátima Bañez.

El curso ‘Prensa y Poder’ contará también con una importante representación política. El cónclave, que dirige el reputado periodista Graciano Palomo y coordina el redactor jefe de Periodista Digital Luis Balcarce, y tiene lugar en el Colegio San Gabriel de Aranda de Duero, reunirá a personalidades de la talla de los ministros Cristóbal Montoro y Fátima Báñez o a los presidentes de la Comunidad Valenciana y Castilla y León–VEA EL PROGRAMA COMPLETO–.

Montoro será el encargado de inaugurar el curso, que este año celebra su segunda edición, el lunes 14 de julio de 2014. El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas dictará una conferencia en la localidad burgalesa titulada ‘Una oportunidad para España’.

También ese día, durante la primera jornada, Alberto Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana, hablará por la tarde de ‘Administraciones, eficacia y nuevas tecnologías’.

Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social, intervendrá el miércoles 16 de julio de 2014 a las 10 de la mañana para hablar de las nuevas tecnologías y presente laboral en España.

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, será el encargado de poner punto y final al curso ‘Prensa y Poder’, como ya hiciera el año pasado. El político popular clausurará las jornadas en una charla titulada ‘Un mundo globalizado por la sociedad de la información: del pan de tahona al microchip’.

¿QUIERES INSCRIBIRTE? AÚN ESTÁS A TIEMPO: PINCHA AQUÍ

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído