Quiosco de revistas del corazón

Eva González y Cayetano crucero del amor, Mª Teresa Campos halaga a Bigote y María Patiño operada solo de nariz

Como cada semana, ¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas, Semana, LOVE, Cuore e InTouch, salen a la venta para traerte las novedades del mundo del corazón y como siempre, nosotros te traemos nuestro particular repaso a todas sus portadas cargadas de novedades.

Cuerpazos, como viene siendo la tónica este verano no podían faltar en las portadas al igual que el amor. Y es que sin él no podríamos vivir además de que siempre nos da quebraderos de cabeza.

EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA EN SU CRUCERO DEL AMOR

Es en la revista ¡Hola! donde podemos ver a los reconciliados Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez disfrutando del veranito juntos. Ambos han tenido el placer de tener un particular crucero por el Adriático según publica la revista en un «espectacular yate».

Qué mejor manera de retomar la relación que dejaron hace nueve meses que con unas vacaciones juntos recuperando el tiempo perdido.

La reconciliación nos pilló por sorpresa pero parece que entre los dos el amor no se les había acabado. Entre risas y miradas cómplices, los dos han estado surcando los mares. 

MARÍA TERESA CAMPOS: «ES AMABLE, CARIÑOSO, DIVERTIDO Y MUY GUAPO»

El amor ha llegado para la presentadora María Teresa Campos, no son pocas las revistas que se hacen eco de que la relación va viento en popa además de unas tiernas palabras de la Campos tiene para Bigote Arrocet.

¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos son todas las revistas que continúan haciéndose eco de lo que ya podemos decir que es uno de los amores del verano. Para Diez Minutos, tanto Edmundo (Bigote) Arrocet como María Teresa están viviendo el romance como si fuesen dos adolescentes:

«Es amable, cariñoso, divertido y muy guapo».

En Lecturas encontramos otra de las declaraciones de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!: «Edmundo y yo estamos bien juntos». Y es que sin duda, los dos están radiantes y felices aunque las cosas tienen que ir poco a poco y «necesitan su tiempo» para que todo esté bien encauzado, tal y como podemos leer en Semana.

Otra que está también ilusionada con el amor es Carmen Lomana tal y como podemos ver en LOVE. Y es que ella también ha encontrado a alguien este verano con el que está compartiendo su tiempo. Se trata de Edmond Fokker, un violinista holandés que la tiene encandilada:

«Es un hombre encantador».

Finalmente el amor también está con Rosario Flores, la cual disfruta de las vacaciones junto al hombre de su vida.

LOS REYES SE VAN AL CINE

Vestidos de manera informal donde destacaba el estilo rockero, como bien expone Semana de Doña Letizia, nuestros monarcas ya han vuelto de las vacaciones y ya se encuentran en Madrid y los dos han querido disfrutar de una sesión de cine. No sabemos cual película vieron pero seguramente que pasaron una buena jornada en pareja pues acudieron si las pequeñas Leonor y Sofía.

MARÍA PATIÑO: «ME HE OPERADO LA NARIZ PERO NO EL CUERPO»

La presentadora de Sálvame Deluxe de este verano está disfrutando del verano junto a su novio aunque ha sido la revista Lecturas quién la pone en portada confesando que apenas se ha hecho retoques en el cuerpo:

«Me he operado la nariz pero no el cuerpo».

Tras haber superado una bulimia, luce tipazo con dieta y deporte, podemos leer en la revista. Lo que está claro es que está espectacular y no puede quejarse de estar en uno de sus mejores momentos profesionales pues la verdad es que lo está haciendo de maravilla cada viernes de este verano afrontando el llevar a buen término Sálvame Deluxe.

LA FOTOGRAFÍA DEL MOMENTO Y OTRAS NOTICIAS DE PORTADA

En ¡Hola! nos encontramos con la fotografía del momento, la instantánea que recoge a Sara Carbonero y Paula Echevarría juntas. Era la actriz de Velvet quién subía la foto a su cuenta de Instagram, una imagen que ha corrido como la pólvora pues es la prueba gráfica de que ellas dos junto a sus chicos, Iker y David, han pasado una velada de lo más encantadora.

En Diez Minutos podemos ver que el Cordobés ha disfrutado de un tiempo junto a Alba, la hija que tuvo con Vicky Martin Berrocal, la cual tampoco ha estado a disgusto con Virginia Troconis, la actual pareja de su papá.

Sin salirnos de la portada Carla Goyanes confiesa que «su marido le devolvió la ilusión» y que Gloria Camila se lo ha pasado de lujo junto a su sobrina, Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco aunque las hermanas tengan algo de tirantez.

En InTouch tenemos a esas celebs que ganan mejor vestidas que luciendo cuerpazo como Kate Moss y Cameron Diaz además de que en Lecturas se hace referencia a la polémica del Ice Bucket Challenge pues muchos famosos se han mojado pero… poco dinero han donado.

CUORE ELIGE A MISS Y MISTER BIKINI

Y es que este verano nuestras celebs no han hecho más que enseñarnos sus tipazos y por eso la revista corona a sus miss y mister bikini: Álex González es Mister Combustión mientras que Aitor Ocio es Mister Modelo de Anatomía mientras que ellas, Malena Costa es la que se corona como Miss Cuore Bikini 2014 y Paula Echevarría la Miss Conjuntada gracias a sus bikinazos. ¿Por qué llora Adriana Ugarte? Tendrás que leerlo en las páginas de Cuore.

Si quieres estar al día: La separación de One Direction, el plagio de Shakira y la cena de Casillas y Sara Carbonero con Bustamente y Paula

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído