Ana Diosdado y Bimba Bosé muestran su cáncer

Jennifer Aniston embarazada, Martina Navratilova se casa con su novia y Selena, Bieber y Chabelita e Isla vuelven

Jennifer Aniston embarazada, Martina Navratilova se casa con su novia y Selena, Bieber y Chabelita e Isla vuelven
El cantante Justin Bieber. JB

¿Has estado desconectado después de esta primera semana dura de septiembre? ¿Quieres saber lo que ha pasado este fin de semana? Pues te lo contamos:

Las noticias más sorprendentes son el embarazo de Jennifer Aniston, que parece que su destino sigue yendo unido al de Brad Pitt y cada vez que uno da una noticia, a los días la da el otro. Aunque todavía falta confirmación por parte de la actriz y de su pareja Justin Theroux, la artista ha dado que hablar por un modelito donde se le vería una incipiente barriguita…

Otra de la noticias que nos ha cogido por sorpresa este fin de semana ha sido la pedida de mano de la extenista Martina Navratilova. La leyenda del tenis le pidió matrimonio este sábado a su novia en mitad del US Open de tenis disputado en Nueva York. Julia Lemigova, le dio un sí rotundo a pesar de estar siendo retransmitido por el video marcador del encuentro.

El que también se ha declarado pero sin petición de mano porque llevan muy poquito, ha sido David Bisbal. El cantante ha subido una foto con rosas incluidas dirigiéndose a su amor la China Suárez con parte de la letra de una de sus canciones del 2009: «Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto». A tenor de la frase, más enamorado no se puede estar.

Los que se están dando oportunidades son los jóvenes. La hija de Isabel Pantoja, se ha perdido por las carreteras españolas con el padre de su hijo, Alberto Isla, tras una cena de lo más interesante con el colaborador de Sálvame Kiko Hernández que le puso «los puntos sobre las i», en cuanto a quién era su amiguito Alejandro. Veremos en qué acaba…

Y Selena Gomez ha vuelto con Justin Bieber, pero a condición de que haya anillo de por medio, para ver que el chico se ha comprometido y va en serio. ¡Ay! pequeña Selena, si tu supieras la cantidad de anillos que hay multitud de dedos y de qué poco sirve la fidelidad… Esperamos que os salga bien…

Alba Carrillo por su parte, está preparando boda y ya ha comentado que no es prioritario invitar al padre de su hijo Fonsi Nieto, cosa normal por otra parte.

Igual de feliz y radiante está Scarlett Johansson y su novio el periodista Romain Dauriac, que ha sido mamá de una niña. La pareja ha puesto a su hija el nombre de Rose Dorothy.

Mientras Antonio Banderas, lleva siendo noticia estos días por podérsele ver de lo más relajado y sonriente. Atrás quedó el agridulce matrimonio con Melanie tras 18 años juntos. Mientras ella quiere salir bien parada en el reparto y ha buscado una jurista que cobra 500 euros a la hora, él anda disfrutando sus amistades y en especial de Nicole Kimpel, una inversora, con la que se le ha visto en muy buena compañía.

Y entre rupturas y vueltas de parejas, lo más sonado ha sido el testimonio de Valérie Trierweiler, hablando de su experiencia con el presidente francés François Hollande. Por eso hemos hecho un especial de grandes ataques de cuernos que se convirtieron en asuntos de Estado y ocuparon portadas y portadas… ¿Quieres saber quiénes son?

JENNIFER LOPEZ, LO PASÓ FATAL CUANDO ROMPIÓ CON CASPER Y ESTADOS UNIDOS VE DEMASIADO CALIENTE SU VÍDEO EN EL QUE MUEVE EL BOOTY

Queda tan solo un día para el estreno de su nuevo single Booty, y desde la semana pasada se está hablando y hablando de como mueve el booty Jennifer Lopez. Sin todavía saber si pasará la censura por tener demasiada carga sexual y muchos primeros plano de su retaguardia -que tanto la encumbró en su día- como las de sus compañeras de vídeo.

La artista también ha querido recordar como fue su ruptura con Casper donde la pobre lo pasó fatal…

EL DESNUDO DE JAMIE DORNAN FRENTE AL DE JESÚS CASTRO, EL NIÑO

Y del cuerpo de JLo al de Jamie Dornan. El intérprete de 50 sombras de Grey se ha desnudado para Interview para ir calentando motores de lo que será uno de los bombazos del cine del año que viene.

Y es que aunque pensemos que a los hombres les es bastante más fácil desnudarse, parece ser que no. Tanto el intérprete que dará vida al seductor Christian Grey como a Jesús Castro, actor de El niño, han asegurado que desnudarse para sus papeles no fue nada fácil.

El gaditano nos ha confesado en una entrevista en exclusiva para CHANCE que el primer desnudo no fue nada sencillo ni para él ni para su compañera de reparto Miriam Bachir ambos sin experiencia en el cine. Así que el primero que se desnudó fue él, para que a su ‘Amina’ -como se llama la protagonista en la película- le fuera más sencillo. 

LOS CÁNCER DE BIMBA BOSÉ Y ANA DIOSDADO

Son nuestras mujeres bandera no solo del fin de semana sino del día a día. Ana Diosdado y Bimba Bosé son la cara del weekend, de todos los que padecen esta enfermedad de la que cada vez se van haciendo más progresos que ataca a cualquier edad.

Ana Diosdado, se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para contar como ha vivido estos últimos años con una leucemia crónica, a la que va librando una batalla continua. Un testimonio en primera persona desgarrador con una gran fortaleza. Sigue leyendo más aquí..

Bimba Bosé ha querido mostrarle al mundo su masectomía. La sobrina de Miguel Bosé siempre se ha caracterizado por ser única, y una vez más vuelve a hacerlo. La modelo todavía rapada, se ha desnudado para Vein Magazine para enseñar que una puede vivir sin complejos, y ganarle la batalla a las células cancerígenas.

EL VIERNES, UN DÍA DE FATÍDICAS MUERTES: JOAN RIVERS, EL MÚSICO GUSTAVO CERATI TRAS CUATRO AÑOS EN COMA Y LA DEL CHEF JEAN LUC FIGUERAS

El viernes ha sido el día más trágico. Fallecía la polémica presentadora Joan Rivers, aquella que hizo que Rocío Jurado se desahogara y contara al otro lado del charco lo que nunca aquí hizo, lo que sufrió su hija Rocío Carrasco con Antonio David.

También fallecía Gustavo Cerati, un músico no muy conocido en España, pero un gran artista Argentina en que moría tras estar cuatro años en coma después de un desvanecimiento.

CAMBIANDO DE TERCIO

Cambiando de tercio te contamos que Elsa Pataky será el relevo de Sara Carbonero como imagen de Women’Secret. Que los Reyes han regresado a la agenda oficial juntos en Málaga, donde Letizia estaba espectacular con un recogio, vestido negro y su look total black y que enseguida se hizo un selfie con una mujer que se lo pidió.

PILAR RUBIO HACE GIMNASIA CON SU HIJO SERGIO

Y ya para terminar, para que no se nos olvide que hasta los fines de semana es bueno hacer deporte, Pilar Rubio nos ha mostrado como se puede poner una en forma tras el parto haciendo gimnasia con su hijo, al que por cierto ha enseñado en la redes y es monísimo… Además de que se ha celebrado la ya mítica corrida goyesca en Ronda y de que Alejandro Sanz y Raquel Perera ya han bautizado a la pequeña Alma.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído