La sorprendente Leonor de cera

Los 10 días que le restan a Isabel Pantoja para ir a la ‘trena’ y el CelebGate fallido de Irina Shayk

Otro fin de semana más te traemos nuestro divertido resumen de las noticias más destacadas de la semana. Unos días en los que un amor, un desnudo y una posible entrada en prisión ha sido los verdaderos protagonistas; y en la que también ha habido dos despedidas muy tristes, los familiares y amigos despedían este lunes a Pedro Peña, el famoso abuelo de Médico de familia.

Lydia Bosch también ha tenido que enfrentarse a la muerte de su padre en una de las semanas más difíciles de su vida.

Quien también lo está pasando muy mal es Isabel Pantoja. Este jueves, la tonadillera recogía en los juzgados de Alcobendas la notificación que le da diez días para entrar en prisión y pagar los 1.147.148,96 euros de multa. Su cuenta atrás ha comenzado y cada día que pasa es uno menos en libertad.

Pero ella, profesional ante todo, no ha dejado atrás sus compromisos con el público y ha dado un espectacular concierto en Zaragoza. Unos fans que no han dudado en apoyar a la cantante económicamente, algo que amigos no han declinado hacer, como es el caso de María del Monte y Miguel Poveda.

Por su parte, Chabelita sigue con su vida. Llevando la tristeza ( o no) por dentro, su última entrega en Yo soy Isa dejó a todo el público sin palabras.

Su ex, Alberto Isla, no ha dejado de aprovechar el momento y visitar el Deluxe para contar todo sobre la familia de su hijo.

EL ANTONIO BANDERAS MÁS LIBRE VIVE SU AMOR CON NICOLE KIMPEL

Cambiando a un tema mucho más alegre llegamos a Antonio Banderas. El actor español está disfrutando de estancia en nuestro país con la compañía de su novia, Nicole Kimpel.

La holandesa ha conseguido hacer que Antonio olvide el divorcio con Melanie Griffith y recupere la ilusión en sus brazos.

Él ha decidido no esconderse y ser completamente natural, por ese motivo le hemos podido ver cenando en un restaurante de Sitges con Nicole. Besos, arrumacos y mucha complicidad en esta nueva pareja.

El amor también ha llegado para Heidi Klum y Seal, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y retomar su relación.

Por las fotografías que hay de ambos besándose se nota que el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Blake Lively también está de enhorabuena. La guapa actriz espera su primer hijo junto a Ryan Reynodls.

Tan felices como Shakira y Piqué con su segundo embarazo. La cantante no ha dudado en manifestar que si por ella fuese tendría ¡20 hijos! con el futbolista.

LAS FOTOGRAFÍAS SECRETAS DE IRINA SHAYK PARA TAPAR EL #CELEBGATE

Y como lo prometido es deuda, llega el momento del desnudo. Rebecca Shore, de Sports llustrated, ha hecho su particular versión de #CelebGate.

En esta ocasión, ha sido la propia autora de las imágenes más ‘hot’ de la modelo rusa, la que ha decido publicar las fotografías en su propio blog.

En estas podemos ver unas polaroid realizadas en la sesión de verano de 2013. Tremendamente sensual, Irina seduce a la cámara como solo ella sabe hacer.

Una seducción que también tiene loco a Cristiano Ronaldo, el futbolista ha disfrutado de una romántica cena con ella para celebrar sus éxitos deportivos.

¡Ah! pero él tampoco se queda atrás en eso de lucir, orgulloso está de que sus abdominales hayan sido portada en más de 60 países. ¿Y quién no lo estaría?.

Otro futbolista que vive un momento muy especial es Iker Casillas. El futbolista no ha dudado en salir a defender a su chica en la entrevista realizada por Iñaki Gabilondo.

El guardamenta confesó que Sara sabe muchas cosas del vestuario madridista que no confiesa; ella por su parte no ha dudado en contar que es una ‘madre pesada’ con el pequeño Martín.

Una polémica suscitada que no tiene nada que envidiar a la generada por la nueva figura de la Princesa Leonor. ¿Parecido o no? Juzguen ustedes mismos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído