F.J LOSANTOS

«La humillación pública de Rodrigo Rato ha permitido a Soraya y Rajoy fingir que no tienen nada que ver con la corrupción del PP»

"La humillación pública de Rodrigo Rato ha permitido a Soraya y Rajoy fingir que no tienen nada que ver con la corrupción del PP"
Federico Jiménez Losantos.

Este viernes 24 de julio de 2015 Federico Jiménez Losantos escribe una columna en el diario El Mundo que se titula ‘Rato por Bárcenas’ y que comienza así:

El caso Rato, zarrapastroso montaje del Gobierno de Rajoy para tapar el caso Bárcenas, se ha convertido en un auténtico monumento a la prevaricación y en una ofensa a todos los ciudadanos que aspiramos a vivir en un Estado de Derecho, no en esta España que las cloacas del Estado están convirtiendo aceleradamente en Estado Cloaca.

Continúa:

Basta ver los comentarios en las redes sociales, que lo son también de la inmundicia, para comprobar cómo en las noticias del caso se mezclan los insultos al PP a cuenta de Aznar, Merkel, los gastos en lencería y puticlubs de algún usuario de las tarjetas black, el rescate de las cajas, Granados y hasta Bárcenas, para ver que la humillación pública de Rato -acogotándolo como si fuera esposado para meterlo en el coche, sólo 300 metros hasta su despacho, detenerlo y de inmediato soltarlo- ha perjudicado al PP.

Finaliza:

Pero ha llegado el juicio que nunca debió llegar y hasta la jefa de la ONIF rechaza ahora el informe que firmó como «denuncia temprana de posibles riesgos». ¿Y con eso se detiene así a un ciudadano? No hace falta Podemos para ser Venezuela.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído