DE TODO UN POCO

Cristina Pedroche revela su cariño a la podemita Carmena y se enrolla con sus bragas

Dice que no tiene miedo a perder la fama y el éxito de los que goza y a juzgar por sus respuestas parece que es verdad. No le importa ni abordar asuntos políticos con lo delicado que es eso.

Cristina Pedroche revela su cariño a la podemita Carmena y se enrolla con sus bragas
Cristina Pedroche con Risto Mejide. PD

Es la chica de moda de la televisión, entre otras cosas por su naturalidad y este sábado hacía gala de ella en una entrevista concedida a El Mundo en la que habla un poco de todo:

«No me dan apuro las entrevistas porque si me va a buscar tengo mi personaje. Si me pregunta algo a lo que no sé responder, me puedo ir a la tonta» (Cristina Pedroche confiesa la primera lección que le dieron en TV: «Que no se te vean las bragas»).

Claro que no siempre tuvo tanta soltura Cristina Pedroche:

«A los 21 cuando empezaba en Sé lo que hicistéis, no era lo mismo. Luego me fui relajando y aprendí que me tengo que sentar así (con las piernas muy juntas) para que no se me vean las bragas y a qué cámara tengo que mirar».

En cuanto al secreto de su éxito cree que se debe a que a la gente le gusta «que no tengo complejos» y aunque no se considera guapa cree que es «resultona».

De hecho, recuerda que siendo niña le daba «mucha vergüenza ser tan morena», algo con lo que ahora bromea a menudo (Los más de 20 jugadores que ha rechazado Cristina Pedroche).

No le da miedo la fama «porque no pensaba llegar hasta aquí» y tampoco tiene miedo de que la situación cambie:

«Los límites me los marco yo y si acaba la tele, tengo dos carreras (Turismo y Dirección de Empresas)».

Cerca de dos millones de seguidores en Twitter dan fe del éxito de Pedroche en las redes sociales y tampoco es casual:

«Todo lo que hago en las redes sociales está muy pensado».

«Yo nunca tendría que borrar ningún tuit porque sé muy bien lo que hago. La que se lió con la foto de la piscina no es medio normal, pero yo sabía qué es lo que iba a pasar. La verdad es que no sé por qué me siguen. No soy ni la más guapa, ni la más lista».

En el terreno sentimental, recuerda los rumores que circularon sobre supuestas relaciones con futbolistas en sus inicios en televisión.

«Sí, pero también me llamaron los barrenderos y fontaneros de mi barrio».

«Y les he hecho más caso a ellos que a los futbolistas».

«No me gusta que se interesen por mí por estar de moda. ¿Y si se me pasa la moda? Se irán con otra que sea más famosa y tenga más followers».

Emparejada desde hace meses con David Muñoz, no tiene reparos en expresar su amor a través de Twitter, Instagram o cualquier otra aparición (Cristina Pedroche se lo quita casi todo delante de la cámara ):

«Soy feliz y no tengo apuro de nada».

Y ya que estaba habla incluso de política y afirma estar «muy a favor» de la llegada de Manuela Carmena pero se muestra pesimista con respecto a la situación económica del país:

«Yo creo que no vamos a salir. Eso que dicen de que hay brotes verdes, pues los habrá. Lo importante es que cada uno salgamos de nuestra propia crisis no que venga un señor a decirnos que nos va a sacar de la crisis».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído