'Lecturas' ha retrasado su edición para poder revelar el nombre del misterioso amante

El padre de la niña que le robaron a Sara Montiel era… ¡el asesino de León Trotski!

El periodista Carlos Ferrando ha guardado el secreto que atañe a Ramón Mercader, el catalán militante comunista

El padre de la niña que le robaron a Sara Montiel era... ¡el asesino de León Trotski!
Sara Montiel. T5

La artista descubrió que su hija vivía en Valencia con un matrimonio al que le había sido entregada en adopción

Si la semana pasada, la revista «Lecturas» sacaba a la luz el secreto oculto de Sara Montiel esta semana la publicación ha retrasado su edición para poder desvelar el nombre del padre de la hija secreta que Sara Montiel dio a luz cuando aún era una adolescente.

Aunque la artista se fue a la tumba creyendo que su secreto estaba a salvo, al final la arrebatadora historia de su hija ha visto la luz.

Esta semana, «Lecturas» ha dado con el padre de la hija que tuvo Sara Montiel de jovencita como reusltado de un apasionado romance en México.

LE DIJERON QUE ESTABA MUERTA

Según y fruto del cual nació esta niña que le fue arrebatada a la artista. Según desvelaba José de la Rosa, peluquero y gran amigo de la artista, «la niña nació por cesárea muy larga y muy complicada.

Cuando Sara despertó de la anestesia, le dijeron que había tenido una niña que había nacido muerta». Sin embargo la criatura no ha había muerto en el parto y años después Sara Montiel descubrió que vivía en Valencia con un matrimonio al que le había sido entregada en adopción.

EL PADRE

El padre de la niña es Ramón Mercader, el catalán militante comunista que mató a León Trotski, el líder de la Revolución.

El periodista Carlos Ferrando, conocedor de esta «bomba informativa» afirma en la revista haber guardado el secreto porque creía que nadie lo desvelaría aunque ahora que es vox pópuli ha decidido dar el nombre de quien la propia Sara Montiel le confesó que era el padre de aquella niña nacida en México, donde Sara Montiel se convirtió en una de las grandes figuras más cotizadas del momento en los años 50 y donde vivió el militante comunista y donde mató a líder ruso en su casa de Coyoacán (México).

La artista se asentó en España con su tercer esposo, el empresario y periodista mallorquín Pepe Tous, y fue cuando adoptó a los dos hijos de la popular artista, Thais y José Zeus, ya que después del largo y complicado parto de su adolescencia no había podido tener más hijos propios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído