Nada mejor que una buena merluza para aliviar las penas. Eso debió estar pensando el periodista Jesús Cintora, a quien pudo verse esta Semana Santa cenando junto a su inseparable amigo Miguel Ángel Revilla en el famoso Boga-Boga, encajado en San Vicente de la Barquera. Uno de los mejores restaurantes de Cantabria.
Nos cuentan que Cintora comentó en la cena a su fiel escudero Revilla la idea de pasar página a su despido escribiendo juntos, aprovechando el gran tirón editorial que tiene el populista cántabro. Les acompañaban la mujer de Revilla y Ana Rosa Semprún, editora de Temas de Hoy, del grupo Planeta, que intercambiaban secretos y confidencias.
Llamó la atención ver sonriente y animado al exdirector de ‘Las Mañanas de Cuatro’, que no se caracteriza por ser un hombre afable, sobre todo con su propio equipo, como prueban dos expedientes abiertos por trato vejatorio.
Fue una semana de resurrección para los cófrades del populismo mediático tras la cruz de Mediaset. Al acabar la cena, Revilla saludó a los comensales con besos y chascarrillos al estilo peronista bajo la cariñosa mirada de Cintora. Todos encantados de conocerse.