ALFONSO USSÍA

«Todos los madrileños sabemos quién manda en Madrid sin haber ganado las elecciones»

"Todos los madrileños sabemos quién manda en Madrid sin haber ganado las elecciones"
Alfonso Ussía.

Este 3 de julio de 2015, escribe Alfonso Ussía en La Razón una columna titulada ‘El Señor Alcalde’ en la que arranca diciendo:

El Alcalde de Madrid, Pablo Iglesias, ha nombrado al chistoso del Holocausto y de las piernas mutiladas de Irene Villa, portavoz de Cultura. El pobre Carmona lo ha admitido con sumisión cuclillera. Pedro Sánchez, autor de la fechoría de entregar el Ayuntamiento de Madrid a Pablo Iglesias y sus mandados, puede sentirse plenamente satisfecho. El forajido representa, nada más y nada menos, que a la Cultura de Madrid.

Añade que:

El Señor Alcalde de Madrid, Pablo Iglesias, se ha equivocado con contundencia, pero se entiende la prioridad de sus preocupaciones. Grecia, las elecciones de Venezuela y la confusión iraní, que puede afectar a «La Tuerka», eso que es bastante de su propiedad.

Y concluye que:

Señor Alcalde, entiendo su angustia y su pánico. Pero se ha equivocado. Todos los madrileños sabemos quién manda en Madrid sin haber ganado las elecciones. Y este foro es ciudad antigua, sabia y eficaz en su sentido de la medida. Su nombramiento puede significar el principio de su ridículo, señor Alcalde. Con el permiso de Atenas y Caracas. PD. Ante el escándalo social, la subordinada del Señor Alcalde ha obtenido el permiso para anular el nombramiento del Portavoz de Cultura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído