HERMANN TERTSCH

«Mientra Guillermo Zapata siga con cargos políticos, será una ignominia madrileña. Con bula ultra»

"Mientra Guillermo Zapata siga con cargos políticos, será una ignominia madrileña. Con bula ultra"
Hermann Tertsch.

Este 3 de julio de 2015, escribe Hermann Tertsch en ABC una columna titulada ‘Burla ultra e ignominia’ en la que arranca diciendo:

El juez Santiago Pedraz ha archivado la querella contra el concejal del Ayuntamiento de Madrid y dirigente de Podemos Guillermo Zapata. Ha sido tan diligente el juez que hasta le ha ahorrado al político ultra la comparecencia en la Audiencia Nacional donde estaba citado el próximo 7 de julio. Una carta de Irene Villa le ha bastado para desestimar la querella presentada por Dignidad y Justicia, representada por Daniel Portero.

Añade que:

Se humilla a las víctimas de ETA y desdibuja la criminal actuación de la banda terrorista, cuyos grupos afines tan buenos contactos han tenido con los actuales dirigentes de Podemos. En el caso de la burla de las víctimas del Holocausto se promueve el antisemitismo omnipresente en la extrema izquierda española, que se moviliza como arma contra el Estado de Israel y para alimentar las teorías conspiratorias sobre el sionismo y el capitalismo.

Y concluye que:

Aunque muchos piensen que es delito aquí y yo sepa que es delito en casi toda Europa, lo importante en el caso Zapata no es su vertiente penal. Es que siga con cargos políticos tras sus infames vómitos contra víctimas de crueldad política. Todas ellas de lo que su universo enfermo sectario considera sus enemigos. Mientras esté ahí Zapata, será una ignominia madrileña. Con bula ultra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído