JIMÉNEZ LOSANTOS

«En vez de decirles a los votantes de Podemos lo que no saben, que González le diga a Sánchez lo que sabe él»

"En vez de decirles a los votantes de Podemos lo que no saben, que González le diga a Sánchez lo que sabe él"
Federico Jiménez Losantos.

Este 3 de julio de 2015, escribe Federico Jiménez Losantos en El Mundo una columna titulada ‘Felipe y los ‘syrizos» en la que arranca diciendo:

El único líder de verdad que ha tenido la Izquierda española en la democracia ha sido Felipe González. Pese a su discurso cantinflesco y a la rendición nacional del PSOE ante los separatismos catalán y vasco, raíz de los males más profundos de la España actual, sigue siendo el macho alfa de la manada zurda, el único que, aun cuando no diga nada o diga mentiras, que en él es como respirar, siempre que habla dice algo. Y cuando calla, también.

Añade que:

Y tras intentar -muy meritoriamente- la defensa de los presos políticos de Maduro en Caracas, Felipe ha debido explicar cómo es posible que en España los comunistas bolivarianos estén tan cerca de llegar al Poder sin que él haga nada.

Y concluye que:

Es el partido de González el que abre paso a un Frente Popular dominado por esos comunistas que tanto le repugnan en Caracas. En vez de decirles a los votantes de Podemos lo que no saben, que le diga a Sánchez lo que sabe él. Y que obre en consecuencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído