ALFONSO USSÍA

«Carmena puso al etarra Azcárate Ramos de patitas en la calle por unas varices»

"Carmena puso al etarra Azcárate Ramos de patitas en la calle por unas varices"
Alfonso Ussía.

Este 4 de julio de 2015, escribe Alfonso Ussía en La Razón columna titulada  ‘Autobombo’ en la que arranca diciendo:

Hay columnistas que se regodean en el autobombo cuando aciertan en alguno de sus escritos. Principian de esta guisa: «Hace siete años escribí»: Y transcriben el artículo. Jamás lo he hecho porque no acostumbro a leerme. Bastante tengo con escribir. Y se me olvidan los textos, sus protagonistas, los hechos analizados y las zarandajas cotidianas que me animaron a dedicarle palabras a una situación.

Añade que:

Cuando la jueza Carmena excarcela a un terrorista por padecer una enfermedad o por arrepentimiento de su pasado, hay que echarse a temblar. Al etarra Azcárate Ramos, que cumplía condena de 51 años, le puso de patitas en la calle por unas varices esofágicas que ya tenía el terrorista a los catorce años, es decir, con mucha anterioridad a su dedicación al crimen.

Y concluye que:

Y ahora, a soltar de nuevo a Merceditas». Alfonso USSÍA 20 de enero de 1993

Aclaración al día de hoy. Sufro en mi familia un caso de esclerosis múltiple. Se trata de una mujer maravillosa que no se dedica al terrorismo ni a asaltar grandes almacenes. No podría hacerlo porque padece esa enfermedad de verdad. No como la terrorista Merceditas, que cuatro años más tarde de su excarcelación «carmenina» corría que se las pelaba escapando de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído