ARCADI ESPADA

«FAES trae a Rose por coincidencia moral. Pensadlo, estúpidos»

"FAES trae a Rose por coincidencia moral. Pensadlo, estúpidos"
Arcadi Espada.

Este 4 de julio de 2015, escribe Arcadi Espada en El Mundo una columna titulada ‘Otra vez Rose en Madrid’ en la que arranca diciendo:

Querido J:

Nuestro muy amado Pascal Bruckner ha escrito una quest de Papá absolutamente memorable. Se llama Un buen hijo, la ha traducido Lluís Maria Todó con una maestría de escritor y la ha publicado Editorial Impedimenta. Bruckner trata asuntos graves con su acostumbrada y adulta ecuanimidad y entre ellos, aunque ligeramente, su propia biografía política

Añade que:

La izquierda no ha traído a Rose. En diez años. Así no ha podido oírle argumentar, tan cabalmente, sobre el miedo y los estragos que causa en la vida moral. Ni sobre la paulatina pérdida de la libertad de expresión en nuestro mundo, el de las ciudades europeas y los campus americanos. No le ha oído decir por qué el concejal Zapata es un hombre despreciable que no debe ser castigado penalmente.

Y concluye que:

Como en el fondo de un pozo se pelean en mi cabeza mis dos ratitas preferidas. La estupidez de la izquierda: el inquietante oxímoron. La estupidez de la derecha: el fatigoso pleonasmo.

Y se acabó, debe acabarse. Faes trae a Rose por coincidencia moral. Pensadlo, estúpidos.

Sigue con salud,

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído