L.M ANSON

«El chuleta Tsipras y el impresentable Varoufakis han encerrado a Grecia en un corralito atroz»

"El chuleta Tsipras y el impresentable Varoufakis han encerrado a Grecia en un corralito atroz"
Luis María Anson.

Este 7 de julio de 2015, escribe Luis María Anson en El Mundo una columna titulada ‘Pablo Iglesias y las sirenas’ en la que arranca diciendo:

Pablo Ulises Iglesias ha taponado los oídos de sus colaboradores con bolas de cera audiovisual para que no oigan los cantos de sirena de Tsipras, mientras él, como líder, permanece atado al mástil venezolano, puño en alto, regocijándose con las camelancias que escucha del primer ministro griego vencedor del referéndum.

Añade que:

Para colmo, en lugar de esperar al triunfo de Podemos en España, el chuleta Tsipras y el impresentable Varoufakis, con su cara de matón de taberna barata, en solo unos meses han encerrado a Grecia en un corralito atroz del que apenas se salvan los parientes de los líderes de Syriza, beneficiados por un generoso nepotismo. Cosas del comunismo, por muy edulcorado que esté, por grandes que sean los antifaces con que se cubra el rostro.

Y concluye que:

Pero antes o después la realidad se impone. Y una cosa es la regeneración de partidos y sindicatos, así como la transparencia democrática, y otra cosa que el populismo comunista sea la solución a los males de nuestra época. En pocas semanas, el gobierno populista ha arruinado aún más de lo que estaba a Grecia y en España ha clavado un rejón en todo lo alto al alegre y fanfarrón toro podemita.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído