EDITORIAL EL MUNDO

«Uno de los problemas del PP es la falta de un discurso que conecte con los cambios de la sociedad española»

"Uno de los problemas del PP es la falta de un discurso que conecte con los cambios de la sociedad española"
Logo de la cabecera de El Mundo.

El diario El Mundo publica este 10 de julio de 2015 un editorial titulado ‘Una gran oportunidad del PP para revisar a fondo su discurso’ en el que arranca diciendo:

La Conferencia Política del PP que comienza hoy en Madrid no es un congreso ni tiene como misión redactar un programa electoral. Pero sí representa una ocasión única para debatir sobre los errores que han provocado el duro castigo sufrido en las últimas convocatorias electorales y la creciente desafección de su clientela política.

Añade que:

Entrando directamente en la cuestión, uno de los problemas esenciales del PP es la falta de un discurso que conecte con los profundos cambios experimentados por la sociedad española, que nada tiene que ver con la existente hace una década.

Y concluye que:

Y tampoco el PP puede rehuir un análisis de las consecuencias de la crisis, del aumento de la desigualdad y del deterioro de la educación y la sanidad, asuntos que sería fatal ignorar y dejar en manos exclusivas de la izquierda. En suma, que el PP tiene una gran oportunidad de mirarse en el espejo y acometer los cambios que el propio Rajoy enunció como necesarios para recuperar el apoyo electoral perdido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído