ALFONSO USSÍA

«Es divertido ser espectador de las decepciones de los coletas de aquí por el desastre de los de allí»

"Es divertido ser espectador de las decepciones de los coletas de aquí por el desastre de los de allí"
Alfonso Ussía.

Escribe este 16 de julio de 2015  una columna de opinión en La Razón titulada ‘Si fuera posible que parece que no’ que arranca así:

Sorprendente. Los coletas de Grecia se niegan a aceptar las condiciones de la Unión Europea. Organizan un «referéndum» de alta velocidad. Lo ganan. Y con la victoria, clamorosamente celebrada por los coletas de España, acceden al rescate, el tercero, en condiciones mucho más duras que las originales.

Continúa:

Pero es divertido ser espectador de las decepciones de los coletas de aquí por el desastre demostrado de los coletas de allí. Los de allí no salen de su asombro y los de aquí se manifiestan profundamente enfadados. La gente no es tonta. La política de los coletas de aquí se limita a vejar símbolos, cambiar calles, eliminar huellas, prometer lo incumpible y ensuciar estética y éticamente la armonía social.

Finaliza:

No para humillar la cerviz ante culturas extrañas y fronterizas con la barbarie del siglo XI. Si fuera posible, que parece que no, que nuestro dinero no vaya a Grecia, porque a mí, personalmente, el problema griego no termina de preocuparme. Si hubieran trabajado, producido, y no derrochado lo que no tienen, ese problema no existiría.

Siempre que fuera posible, que parece que no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído