CURSO 'PRENSA Y PODER III' EN ARANDA DE DUERO

Isabel García Tejerina: «El diccionario es el único lugar en el que éxito viene antes que trabajo»

"Cuando el PP llegó al Gobierno la agricultura no estaba de moda"

Isabel García Tejerina: "El diccionario es el único lugar en el que éxito viene antes que trabajo"
Isabel García-Tejerina. A.J. Chinchetru

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina (Valladolid, 1968) ha sido la encargada de iniciar esta cuarta jornada del curso ‘Prensa y Poder’ que, bajo la dirección del periodista burgalés Graciano Palomo, se celebra en el Colegio San Gabriel de Aranda de Duero.

García Tejerina ha exaltado la importancia del sector agrícola en España, cuyos productos internacionalizan nuestra economía gracias a las exportaciones.

Por otra parte, ha recordado que la tan cuestionada desde algunos sectores ‘Marca España’ no es el proyecto del Gobierno del que forma parte, sino «de todo un país en el que todos nos veamos reflejados y beneficiados».

La Ministra de Agricultura, García Tejerina, con el director del curso, Graciano Palomo (Foto: Antonio José Chinchetru)

La situación de apoyo a los productores de lácteos, los programas de ayudas a los que pueden acceder los jóvenes que deseen emprender en el sector o la criticada Ley de Montes por los alcaldes de la zona completaron la intervención de García Tejerina, que respondió a una gran cantidad de preguntas de los asistentes al acto que, un día más, volvió a registrar una interesente afluencia de alumnos y público.

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído