I. SAN SEBASTIAN

«Al paso que van la izquierda y el separatismo, las diatribas de Maduro parecerán discursos de Churchill»

"Al paso que van la izquierda y el separatismo, las diatribas de Maduro parecerán discursos de Churchill"
Isabel San Sebastián.

Escribe este 16 de julio de 2015 Isabel San Sebastián una columna de opinión titulada ‘¿Quién da más populismo?’ en ABC que arranca así:

Al paso que van la izquierda española y el separatismo, dentro de poco las diatribas de Maduro enfundado en su chándal patriótico parecerán, en la comparación, discursos de Winston Churchill vestido por Giorgio Armani. ¿Tiene límite la escalada populista emprendida por buena parte de nuestra clase política tras la estela de Pablo Iglesias? A día de hoy, se diría que no.

Continúa:

Dice el amigo coletudo de Tsipras que el PP es el partido de la derecha ultramontana y Ciudadanos el de la derecha pija, por abundar en este último los profesionales urbanos; esto es, los trabajadores por cuenta propia o ajena, no funcionarios, obligados a demostrar mes a mes su productividad para dar de comer a sus hijos. Rajoy y Rivera son, a sus ojos, «casta», que no «gente». Garzón dio ayer un paso más y tildó al presidente del Gobierno de «matón», «mafioso» y «ladrón que roba a los pobres para dárselo a los ricos».

Finaliza:

La demagogia más ramplona triunfa en el mercado nacional de votos zurdos, aparentemente inmune al batacazo de sus correligionarios griegos. ¿Alguien da más?

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído