F.J LOSANTOS

«Podemos está ensayando en Madrid y otras ciudades la implantación de la dictadura en toda España»

"Podemos está ensayando en Madrid y otras ciudades la implantación de la dictadura en toda España"
Federico Jiménez Losantos.

Escribe este 17 de julio de 2015 Federico Jiménez Losantos una columna de opinión en El Mundo titulada ‘La Gaceta de la Checha’ que arranca así:

El Ayuntamiento de Madrid, impuesto por el PSOE pese a no haber sido la lista más votada, ha sido incapaz de crear jefaturas de prensa para todas las concejalías, pero ya ha copiado el noticiero de la verdad de la dictadura venezolana, que aquí podríamos llamar Gaceta de la Checa o Checaweb.

Continúa:

Que un ayuntamiento capaz de decir tres cosas distintas en un día no tenga un gabinete de comunicación y cree uno de delación de periodistas desafectos, muestra que Podemos está ensayando en Madrid y otras ciudades -gracias al PSOE- la implantación de la dictadura en toda España.

Finaliza:

Sin embargo, en la experiencia de Cuba, Venezuela o Ecuador pueden comprobar que los camaradas periodistas que les ayudan a llegar al Poder se convierten muy pronto en esbirros contrarrevolucionarios, agentes de la CIA o lacayos del capitalismo. Y entonces, cuando comparten la condición de perseguidos con los que ellos mismos denunciaron, lo lamentan. Demasiado tarde.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído