HERMANN TERTSCH

«El PSOE últimamente vota más en Europa de acuerdo con Le Pen que con el SPD»

"El PSOE últimamente vota más en Europa de acuerdo con Le Pen que con el SPD"
Hermann Tertsch.

Escribe este 17 de julio de 2015 Hermann Tertsch una columna de opinión en ABC titulada ‘La puerta entreabierta’ que arranca así:

Las instituciones europeas y los gobiernos de la Eurozona se han movido con prontitud. Con rapidez se han tomado las medidas necesarias para que llegue dinero fresco a Grecia. Los pasos se han dado con enorme diligencia para intentar evitar mayores sufrimientos a la población griega. Sus millones de ciudadanos no merecen sufrir.

Continúa:

También porque la germanofobia ha alcanzado cotas de disparate inauditas. No ya en Grecia, donde se puede disculpar esa terrible desmesura y ese alarde de odio xenófobo. También en España parece la izquierda decidida a recurrir a los más primitivos mensajes. Y no solo la ultraizquierda homologada a Syriza, los neocomunistas enemigos de la sociedad abierta y libre y por tanto de la Unión Europea. También un PSOE que últimamente vota más en Europa de acuerdo con Le Pen que con el SPD.

Finaliza:

No habrá nunca más comprensión y paciencia sin fin para incumplidores en economía ni transgresores en ideología. No se quería dejar ir a Grecia para no crear el precedente. Pero el precedente se dará. Y la puerta de salida quedará entreabierta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído