RAÚL DEL POZO

«Lo que más les ha perjudicado a Génova ha sido la torpeza para gestionar el caso Bárcenas»

"Lo que más les ha perjudicado a Génova ha sido la torpeza para gestionar el caso Bárcenas"
Raul del Pozo.

Este lunes 20 julio 2015 Raúl de Pozo titula su columna ‘Merienda con los Bárcenas’ en El Mundo.

Quiero decirle a Pablo Casado y a todos esos periodistas y políticos que gritan en los platós diciendo que devuelva el dinero, que me expliquen ¿dónde está el dinero?, ¿de quién es el dinero?, ¿de dónde viene el dinero? y ¿por qué tengo que devolverlo? Ni han demostrado ni demostrarán nunca con sus alardes de demagogia que ese dinero ha sido conseguido de forma ilegal».

Añade:

Nos echaron a los leones. Si dije que los papeles de Bárcenas eran falsos, aunque no lo eran, fue por indicaciones del partido. Lo que más les ha perjudicado a Génova ha sido la torpeza para gestionar el caso. Si Javier Arenas hubiera llevado el asunto se habría salido del problema. Y si Gallardón no se hubiera cegado por la ambición las cosas no habrían llegado al extremo que llegaron. No supieron, no quisieron llevar el asunto con la discreción que se ha llevado lo de Rodrigo Rato, no tuvieron los reflejos de hacer una comisión, de explicar lo del dinero negro como es la práctica habitual de todos los partidos».

Y concluye:

Me intereso por la vida del Tercer Hombre, mi amigo, el que me daba información del caso. «Nuestro amigo común fue a Viena y le dije: ‘Irás a visitar la noria del Prater, la del reencuentro entre Martins y Lime’, pero él me contestó: ‘He visitado la Escuela de Equitación’».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído