El de COPE moderó el Foro ABC y los periodistas hicieron preguntas

Tertsch, Expósito y San Sebastián se lo hacen pasar mal a Iglesias en una conferencia

"¿Los próximos fichajes de Podemos van a ser Zapatero y Bono?"

Tertsch, Expósito y San Sebastián se lo hacen pasar mal a Iglesias en una conferencia
Hermann Tertsch, Isabel San Sebastián y Ángel Expósito. PD

¡Vaya momentazos dejó la intervención de Pablo Iglesias como invitado al Foro ACB y Deloitte este 10 de noviembre de 2015! El líder podemita llegó acompañado del último fichaje estrella de Podemos , el exJemad Julio Rodríguez, más los habituales tertulianos Irene Montero y Rafa Mayoral.

Menestra de verduritas al aroma de Jabugo, solomillo de buey a la mostaza antigua y espuma de crema de leche con fresas estofadas regadas por un crianza de 2012 y café, más las palabras de ‘Coleta Morada’ susurrando a los presentes, porque Iglesias, mirando a un tendido hostil, susurró.

Y eso que arrancó su exposición diciendo que él había leído mucho el ABC, pero ni por esas. No le iban a perdonar ni una los periodistas Hermann Tertsch —Hermann Tertsch apunta y dispara contra Pablo Iglesias: «Él dice quién es golpista y Maduro lo encarcela»— o Isabel San Sebastián, recordando que quien moderaba la conferencia era Ángel Expósito —Expósito vuelve a pedirle a Iglesias una entrevista: «Vente y olvidamos eso de que piensas en putas cuando me ves»–.

Tertsch preguntó al macho alfa de Podemos si los próximos fichajes de la formación morada iban a ser Zapatero y José Bono, mientras que San Sebastián le cuestionó la razón por la que pone a los periodistas como ella en el disparadero —San Sebastián ‘desnuda’ a Iglesias por decir que él nunca señaló a periodistas: «¡Es un mentiroso compulsivo y un tipo peligroso!»–.

Quizás la pregunta más compleja de la noche para Iglesias la realizó el periodista del propio diario, Juan Fernández Miranda, que sacó a relucir la vinculación de miembros de Podemos con Venezuelay Chávez: «Nunca estuve en Venezuela más de un mes y medio. No me arrepiento de mi trabajo como docente dando clase», explicó ‘Pablemos’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído