"Que la gente piense lo que le dé la gana, pero este tipo de cosas me parecen una gilipollez"

Bertín Osborne: «Lo de pedir disculpas por el trato a Franco en el programa de Carmina me parece una gilipollez descomunal»

Bertín Osborne: "Lo de pedir disculpas por el trato a Franco en el programa de Carmina me parece una gilipollez descomunal"
Bertín Osborne. A3.

Por si no había quedado suficientemente claro el pasado 19 de noviembre de 2015 en la entrevista con Gemma Nierga en la Cadena SER –Bertín Osborne a Gemma Nierga: «Me estoy encabronando, joder, ya está bien con el franquismo»– y el hartazgo que le produce que le saquen el tema de que no apretó a Carmen Martínez Bordiú por ser nieta de Franco, Bertín vuelve a ser muy claro al respecto.

Esta vez se pronuncia en el suplemento dominical de El Mundo, Papel, donde dice bien a las claras que:

Lo de pedir disculpas por el trato a Franco en el programa de Carmina me parece una gilipollez descomunal. ¿Cómo va a hablar ella de su abuelo? Pues igual que hablo yo del mío. ¿Qué le vamos a pedir? No seamos imbéciles. Ya está bien de tonterías, coño. Yo no he hecho ningún juicio de valor ni pienso hacerlo en mi programa. Y menos con un familiar. Es educación, nada más. Que la gente piense lo que le dé la gana, pero este tipo de cosas me parecen una gilipollez.

Y sobre ciertas críticas en su casa televisiva, en TVE, sentencia:

Bueno, es que hay muchos que se la cogen con papel de fumar. Nadie tiene los huevos de salir y decir: «Señores, esto es una gilipollez, se acabó la discusión», que es lo que diría yo. Van todos ahí con pinzas. Venga, por dios… Es ridículo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído