DAN CREDIBILIDAD A UNA FOTO QUE CORRE POR LAS REDES SOCIALES QUE EN REALIDAD CORRESPONDE A OTRA PERSONA

Patinazo de Mundo Deportivo: confunden a Rafa Benítez con un aficionado de Osasuna

La prensa catalana huele la sangre y ya le vale todo para echar más polémica sobre el Madrid

Patinazo de Mundo Deportivo: confunden a Rafa Benítez con un aficionado de Osasuna
El falso Rafa Benítez.

Las ganas de Mundo Deportivo de seguir provocando más problemas en el Real Madrid le han llevado a cometer un error de libro. Circula por las redes sociales una supuesta foto de Rafa Benítez, actual entrenador merengue, luciendo orgulloso una bufanda con el lema ‘Antimadridistas’, que en teoría correspondería a la etapa osasunista del técnico.

MD se ha hecho eco de la noticia y afirman en su Twitter oficial de manera muy rotunda lo siguiente: «Rafa Benítez, con una bufanda ‘antimadridista'», aunque en la información a la que dirige ese tuit se cuidan un poquito más y plantean el titular entre interrogaciones, aunque se permiten el lujo de frases como la siguiente:

Una imagen que sin duda no gustará al madridismo y mucho menos a Florentino Pérez.

Y se quedan tan anchos. Para vergüenza de Mundo Deportivo la persona que aparece en la foto no es Benítez, sino un aficionado rojillo con cierto parecido al entrenador merengue cuando era más joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído