Eel rapero Pablo Hásel, condenado a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo, ha hecho hasta una canción

Periodistas y artistas afines a Podemos en la campaña que pinta a Albert Rivera como cocainómano

Periodistas y artistas afines a Podemos en la campaña que pinta a Albert Rivera como cocainómano
Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. PD

Es una campaña sucia, al más puro estilo chavista y el pistoletazo de salida lo dio Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos y beneficiario de medio millón de dólares que salio de los bolsillos de los oprimidos venezolanos y pagó el gobierno de Nicolás Maduro por un trabajo nunca hecho.

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero tiró la piedra, insinuando que Albert Rivera tiene un problema con las drogas… y a continuación los medios de comunicación afines a Podemos, los periodistas podemitas y artistas y piojosos de toda ralea se han lanzado en tromba sumándose a la campaña de injurias para intentar destruir la imagen del líder de Ciudadanos.

Entre los ‘sicarios’, como no podía ser de otra manera, destaca el rapero Pablo Hásel -condenado a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo- ha lanzado una canción que arranca con el mismo ataque contra el líder de Ciudadanos:

«Mira, se esmera mi rima certera, te deja más puesto que lo que esnifa Albert Rivera».

La pringosa operación demuestra que el nerviosismo se ha apoderado del partido de Pablo Iglesias, que se ve relegado a la cuarta posición en todas las encuestas ante el éxito de Ciudadanos.

La portada del último número de la revista de humor El Jueves muestra una caricatura en la que los candidatos de los cuatro principales partidos se han instalado como okupas en el plató del programa El hormiguero, de Antena 3. «¡Un desalojo, otra ocupación!», proclama Pablo Iglesias con el puño en alto, coreando uno de los lemas más populares de sus manifestantes antidesahucios.

«Vuelve a tu guarida, hobbit pelirrojo», le dice el candidato socialista Pedro Sánchez al presentador del programa, Pablo Motos. Por su parte, Albert Rivera aparece con el rostro desencajado estrangulando a una de las mascotas del programa y gritándole: «¿Tienes tú la coca, maldita hormiga?».

La revista El Jueves se hace eco de las injurias de Monedero contra el líder de Ciudadanos en su portada.

Monedero puede sentirse satisfecho del éxito que ha tenido el mensaje que sembró, durante su participación en una fiesta de la revista Mongolia. La publicación Diagonal, que defiende la «economía social» y la «desobediencia civil», también se suma a la campaña de injurias lanzada por Monedero.

En su última portada, muestra la caricatura de un individuo esnifando una raya de cocaína, para ilustrar un reportaje sobre el partido de Albert Rivera titulado «Ciudadanos se viene arriba». «El partido naranja arranca la campaña favorecido por las encuestas y con su líder en la cresta de la ola de la popularidad mediática», anuncia en un subtítulo.

También han recurrido a este peculiar sentido del humor los responsables de El Mundo Today, una web satírica que publica noticias ficticias y que ya cuenta con un espacio habitual de colaboración en la cadena Ser. «El camello de Albert Rivera desmiente que su cliente consuma cocaína», es el titular que ha lanzado este medio para sumarse a la campaña contra el líder de Ciudadanos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído