PRESENTACIÓN DE 'LOS AÑOS PERDIDOS DE MARIANO RAJOY'

Jiménez Losantos: «Sánchez podría haber llamado ladrón a Rajoy, porque indecente es si engañara a su mujer con Celia Villalobos»

Alfonso Ussía: "Los tres enigmas no resueltos son los de la Santísima Trinidad, quién mató a Kennedy y cuánto cobra Arriola por cargarse el PP"

Pedrojota Ramírez: A Rajoy no le gustan los libros, siempre recordaré lo mal que lo pasó cuando nos quedamos encerrados en una biblioteca

Federico Jiménez Losantos sigue teniendo tirón mediático. Así lo demuestra el hecho de que la Biblioteca de la Asociación de la Prensa de Madrid se quedase pequeña ante lo numeroso de los medios de comunicación allí acreditados para asistir a la rueda de prensa con motivo del último libro del polémico locutor, ‘Los años perdidos de Mariano Rajoy’ (La Esfera de los Libros) este 15 de diciembre de 2015.

VÍDEO-RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA DE ‘LOS AÑOS PERDIDOS DE MARIANO RAJOY’

Raúl del Pozo fue el encargado de abrir el fuego para posteriormente dar paso a David Jiménez, actual director de El Mundo, el periódico impreso que a pesar de los rumores sigue dando cabida en sus páginas a Losantos. Posteriormente tomó la palabra un Alfonso Ussía que iba con prisas -«Me tengo que ir a comer con Soraya», desveló entre risas-.

Había morbo también por ver juntos en la misma mesa a Jiménez con Pedrojota Ramírez. Ambos, al menos de cara a los medios, hicieron gala de una buena relación, a pesar de la lucha que desde hace meses llevan dilucidando El Mundo y El Español con transvase de periodistas de un lado a otro.

            USSÍA, PEDROJOTA, JIMÉNEZ LOSANTOS Y DAVID JIMÉNEZ

Todos coincidieron, en mayor o menor medida, en criticar con dureza a Mariano Rajoy, sobre el que versa el libro del locutor turolense. El candidato del PP a La Moncloa el 20-D había mantenido una agria polémica con Pedro Sánchez la noche anterior a la presentación del libro en el cara a cara organizado por la Academia de la Televisión, evento que también fue blanco de las críticas de Jiménez Losantos.

Especialmente duro con el dirigente gallego fue Ramírez, que no olvida ni perdona su defenestración como director del periódico de Unidad Editorial. Pedrojota aseguró que Rajoy era a la política -cuando aún era aspirante- lo que un «secretario de redacción» es en un medio, es decir, «alguien más pendiente de los vales de comida» que de «hacer cosas en la política».

ASÍ SEGUIMOS EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN EN EL TWITTER DE PERIODISTA DIGITAL:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído