HA SIDO INCLUIDO EN EL ERE DE UNIDAD EDITORIAL

El diario Marca despide a Santiago Segurola

El hasta ahora adjunto al director llegó al periódico deportivo en 2007

El diario Marca despide a Santiago Segurola
Santiago Segurola. Marca.

Santiago Segurola , despedido del diario Marca. Así lo desvelo el propio periodista durante un coloquio celebrado este 23 de mayo de 2016 y organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca.

Allí, Segurola (Baracaldo, 1957), sentado junto al locutor Javier Ares, confesó: «Ya que estamos entre periodistas, os voy a contar una noticia: me han despedido de Marca», según recoge el diario Tribuna de Salamanca.

El que hasta ahora era adjunto al director ha sido incluido en el ERE de Unidad Editorial que en principio afectará a doce profesionales de Marca dentro de un plan de recortes que reducirá la plantilla de la compañía en 160 personas.

Segurola llegó al diario deportivo en el año 2007 como adjunto a Eduardo Inda tras una larga trayectoria en el diario El País y es colaborador habitual de ‘Al primer toque’ en Onda Cero, un espacio que también sufrirá modificaciones toda vez que se confirme la llegada de José Ramón de la Morena en detrimento de Héctor Fernández.

Compañeros de profesión se han manifestado en Twitter en torno al despido del veterano periodista, que ha recibido el apoyo de diversos profesionales:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído