CRÍTICAS, MOFAS Y SOSPECHAS A LA INCORPORACIÓN DEL EX SECRETARIO GENERAL DEL PSOE

El fichaje de Rubalcaba por el consejo editorial de El País levanta una polvareda e indigna a sus lectores

El diario de Prisa ha atacado últimamente a Pedro Sánchez en sus editoriales

El fichaje de Rubalcaba por el consejo editorial de El País levanta una polvareda e indigna a sus lectores
Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE). PS

La noticia de que el ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba se incorpora al consejo editorial de El País ha levantado un gran revuelo. Durante las primeras horas de la mañana de este 9 de septiembre de 2016 su nombre era tendencia en Twitter.

Rubalcaba ha aceptado la propuesta del diario de Prisa para sumarse a su consejo editorial, un órgano consultivo que se reúne una vez por semana y en el que se debate la línea editorial del periódico–El País hace escarnio con Pablo Iglesias: «Podemos tiene que olvidar su estilo caudillista, algo difícil a la vista de las últimas purgas»–.

El consejo editorial de El País está compuesto por algo más de 30 miembros. En él se barajan y contrastan argumentos y opiniones para determinar lo que con los días va a convertirse en la opinión del periódico.

En los últimos meses los editoriales se han distinguido por sus ataques directos al secretario general actual del PSOE, Pedro Sánchez–‘El País’ llama a Pedro Sánchez «simple e irresponsable» tras su nuevo plante ante Rajoy–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído