EL PERIODISTA DEFIENDE A LA PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTO DE CARMENA

Anson se derrite con Rita Maestre: «Es sencilla e inteligente, culta y solidaria»

"A Rita Maestre, pese a quien pese, le espera una larga vida política llena de éxitos"

Anson se derrite con Rita Maestre: "Es sencilla e inteligente, culta y solidaria"
Luis María Anson y Rita Maestre.

Luis María Anson se ha deshecho en elogios hacia Rita Maestre, la polémica portavoz del Ayuntamiento de Madrid recientemente juzgada por su asalto con el torso desnudo a la capilla de la Complutense–Para esto sí quiere Rita Maestre a la policía municipal: acudió al juzgado con cuatro escoltas–.

En su ‘Canela Fina’ Anson, no sabemos a cuento de qué, se derrite en pro de una política que, más allá de su lamentable asalto, carece de ninguna experiencia para ocupar el puesto que ocupa y su nombre ya se ha visto envuelto en un caso de nepotismo, algo contra lo que venía a luchar la nueva política–Carmena enchufa como subdirector de la Agencia Tributaria al padre de la asalta capillas Rita Maestre–:

Disculpo a Rita Maestre con las mismas palabras del arzobispo Osoro. El sentido cristiano de la vida así lo exige. Me convenció su sencillez en el juicio al que ha sido sometida.

Añade el periodista:

No conozco a Rita Maestre. He hablado con sus amigas y amigos. Mi impresión es que se trata de una mujer sencilla y muy inteligente, una persona culta y solidaria, siempre dispuesta a ayudar a los desfavorecidos

Rita Maestre se ha reafirmado en sus principios ideológicos y ha explicado sus ardores adolescentes. Ha reiterado sus disculpas. Me parece lamentable que algunos traten de oficiar su linchamiento público.

Y le augura un gran futuro:

A Rita Maestre, pese a quien pese, le espera una larga vida política llena de éxitos. Rita Maestre, universitaria de la clase media española, vive a tope su radiante juventud. Tiene suerte de ser lo que es, aunque algunos no compartamos sus ideas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído