EL DIARIO CULÉ RESALTA LA PARTE MÁS AMABLE Y SOLIDARIA DEL URUGUAYO

Blanqueo de imagen para Luis Suárez a cargo de ‘Sport’

Muchos aún no olvidan su denunciable agresión a Godín en la Champions League

Blanqueo de imagen para Luis Suárez a cargo de 'Sport'
Portadas del diario Sport sobre Luis Suárez. SPORT.

Sport, en una muestra de forofismo extremo, ha procedido a la operación blanqueo de Luis Suárez, cuyos malos modos están a la altura de sus aptitudes como gran goleador.

Suárez ha dejado una eliminatoria de Champions League para el recuerdo, y no precisamente positivo.

En la ida contra el Atlético de Madrid se ganó sobradamente, al menos más que Torres, que sí se fue a los vestuarios antes de tiempo, la expulsión. Y ya en la vuelta le dejó el ojo a la virulé a su compañero de selección, Diego Godín.

Ante ello, el diario azulgrana ha procedido a mostrarnos, en portada y a todo color, la imagen más tierna del delantero.

Una primera plana rebosante de populismo donde se ve al charrúa muy cariñoso con Candela, niña enferma de PKU, a la que ha prometido que dedicará su próximo gol.

Todo muy bonito, cierto. Y no seremos nosotros quienes no aplaudamos el gesto de Suárez en este caso, al mismo al que criticamos por sus malas artes en el terreno de juego que siguen sin corregirse y que incluso hicieron poner el grito en el cielo al diario Sport cuando el Barça negociaba su fichaje, como puede observarse en las portada adjuntas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído