El central del Barcelona se indigna por el titular de una foto del diario

Piqué vuelve a mear fuera de tiesto con su ataque a ABC

En la instantánea que adjunta el propio jugador se ve como el balón de golpea en el antebrazo

Piqué vuelve a mear fuera de tiesto con su ataque a ABC
Gerard Piqué Don Balón

Dicen que Twitter es el refugio del tarado, pero también deberían considerarlo como el órgano oficial del central del Barcelona Gerard Piqué en la que se muestra más sincero y más políticamente incorrecto.

En esta ocasión, al esposo de Shakira no se le ocurrió otra cosa que llamar «manipuladores» a los responsables de cubrir la información del cuadro culé en el ABC, amén de acusarles de no tener vergüenza.

Y todo a cuenta de una imagen colgada en la edición digital del diario de Vocento en la que se veía como Piqué, ayudado por el antebrazo, evita bajo la portería el empate del Sporting de Gijón:

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, realizó este sábado una contundente crítica directa al medio de comunicación ‘ABC’ aprovechando una vez más su cuenta de Twitter

«¿Cómo podéis manipular de esta manera?», se pregunta a la vista de la información, titulada «la mano de Piqué que no señaló el árbitro». «Es una vergüenza», concluye el defensor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído