Los jugadores de la Selección y los directivos ya deben estar preparando algo para las chicas agredidas… ¿no?

Las jóvenes agredidas en Cataluña por unos violentos independentistas por tener un stand de apoyo a la Selección Nacional Española, aún no han recibido lo que se merecen por parte de la propia Real Federación Española, de cualquiera de sus directivos, del cuerpo técnico o de los jugadores —Dos chicas, la camiseta de España y una panda de cagones–.

A estas horas, en el complejo deportivo de Las Rozas donde permanece acantonada la Selección Española de Fútbol, ya deben haber tomado la decisión de invitar a las dos chicas al Stadium de Toulouse, para que vean en directo este 13 de junio el estreno de ‘La Roja’ en la Eurocopa.

Y si a los gerifaltes se les ha pasado, seguro que los jugadores están organizando una colecta, en agradecimiento a la labor de las chavalas, a las que apalearon unos canallas.

Así se lo pregunta, con sarcasmo, Alfonso Rojo en su columna de La Razón de este 7 de junio de 2016, de igual manera que han solicitado otros importantes analistas del panorama mediático, como Isabel San Sebastián —Isabel San Sebastián, tras la agresión a las chicas en Barcelona: «Iniesta, tú que cobras de la Selección, ¿vas a decir algo?»–.

En cualquier caso, ¿cuánto tardarán desde la RFEF en hacer algo más que un comunicado? ¿Y en, como dice Rojo, invitar a las chicas al partido inaugural de la Eurocopa a Francia? —Para TV3 y ‘La Vanguardia’ no ha habido ninguna agresión contra unas chicas en Barcelona pretrechada por violentos separatistas

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído