FUE DESPEDIDO DE MARCA AL SER INCLUIDO EN EL ERE DE UNIDAD EDITORIAL

Santi Segurola regresa a PRISA: Alfredo Relaño lo incorpora al diario AS

Abandonó el grupo mediático en el año 2007 tras haber sido redactor jefe de Cultura y Deportes en El País

Santi Segurola regresa a PRISA. Tras ser redactor jefe de las secciones de Deportes y Cultura en el diario El País, el periodista vasco (Baracaldo, 1957) abandonó el grupo en el año 2007 rumbo al diario Marca, donde ha sido director adjunto hasta su salida en el ERE de 2016. Ahora vuelve al AS.

Segurola se encontraba vacante desde el mes de mayo de 2016, cuando fue incluido en el Expediente de Regulación de Empleo de Unidad Editorial. El propio periodista fue el encargado de desvelarlo durante un coloquio deportivo celebrado en Salamanca–El diario Marca despide a Santiago Segurola–:

Ya que estamos entre periodistas, os voy a contar una noticia: me han despedido de Marca

El diario As anunció este 6 de julio de 2016 que Segurola «reforzará la sección de Opinión en las ediciones impresa y digital». Como el propio medio indicó, se centrará en el ámbito futbolístico, la NBA y el atletismo, y comenzará a sumar su firma desde los Juegos Olímpicos de Río que comienzan en agosto.

En AS coincidirá de nuevo con Alfredo Relaño, con el que ya trabajó en la época de El País:

Estoy encantado de mi incorporación a AS. He tenido la suerte de trabajar muchos años a las órdenes de Alfredo Relaño, porque comencé mi andadura en El País cuando él era redactor jefe de Deportes.

Para mí, es un periodo nuevo y feliz, y espero que sea gratificante para todo el mundo.

Durante su estancia en Marca, Segurola fue siempre visto como un ‘bulto sospechoso’ por una parte de la hinchada madridista, disgustada con las habituales opiniones críticas del periodista contra la gestión de Florentino Pérez. Ahora se reencuentra con Relaño, otro periodista molesto para el presidente del Real Madrid.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído