El mundo es un pañuelo. Y si no que se lo pregunten a Pedrojota Ramírez. Resulta que su nueva pareja, la abogada Cruz Sánchez de Lara, es la representante legal del periodista David Jiménez, ex director de El Mundo, en el contencioso que mantiene con Unidad Editorial–David Jiménez demanda a Unidad Editorial por su cese de El Mundo–.
Lo cuenta Dircomfidencial: Sánchez de Lara, fundadora de la firma ‘Sánchez de Lara abogados’, tiene entre sus clientes a David Jiménez, que como Pedrojota ostentó en su día el cargo de director del periódico de Unidad Editorial.
Tras su cese, interpuso una demanda contra la empresa el pasado 1 de junio de 2016 donde solicitaba ante los tribunales la nulidad de su despido como director de la cabecera–Galiano guillotina a David Jiménez como director de El Mundo y su última bala es Pedro G. Cuartango–.
Tras conocerse su divorcio con Agatha Ruiz de la Prada tras 30 años de relación, Ramírez, fundador de El Español, presentó en las redes sociales a su nueva pareja, confirmando así los rumores. Se sirvió de un tuit en la que aparecía una foto de ambos en un acto público junto a la frase «a la sombra de un león».
Esta relación ha situado a la abogada en el foco mediático pero ella prefiere el anonimato. El portal Vanitatis pudo contactar con ella tras saberse su relación el periodista riojano:
Entiéndeme, es mi vida privada. Creo que uno tiene que proteger su privacidad y si ahora abro la boca, perdería ese privilegio. No quiero decir nada. Soy muy feliz con mi anonimato»