Satiriza en plan frívolo con el fallecimiento de la ex alcaldesa de Valencia

Los patosos de la revista ‘El Jueves’ reseñan con una viñeta atroz la muerte de Rita Barberá

Se suman a la inmundicia de Podemos en redes sociales y a la patochada de Pablo Iglesias en el Congreso

Los patosos de la revista 'El Jueves' reseñan con una viñeta atroz la muerte de Rita Barberá
La macabra viñeta de 'El Jueves' sobre la muerte de Rita Barberá. PD

Inmundicia podemita en Twitter con la muerte de Barberá: "Santa Rita, lo que el PP te da un infarto te lo quita"

Dios los cría y ellos se juntan. Sobre todo a los tontos, de los que en España -para desgracia de todos- hay más que botellines de cerveza.

‘El Jueves’, que en esto de las patochadas tiene ya largo historial, ha incendiado las redes este 23 de noviembre de 2016 al publicar una atroz viñeta en la que satiriza con la muerte de Rita Barberá (Inmundicia podemita en Twitter con la muerte de Barberá: «Santa Rita, lo que el PP te da un infarto te lo quita»).

La publicación, que ha sido muy crítica con la política después de que fuera salpicada por la corrupción del Ayuntamiento de Valencia del que era mandataria, ha recibido enseguida los reproches de los internautas (Iglesias y Garzón justifican así haberse ausentado del minuto de silencio por Rita Barberá: «Los homenajes a corruptos, sobran»).

Alguno, en consonancia con el ‘humor‘ del que hace gala la revista española, les ha deseado con un «ojalá» que ocurra «un Charlie Hebdo» en su redacción:

«Luego no pidáis ayuda o comprensión».

Como suele ser habitual, los chsitosos no se han tomado bien el ‘chiste’ y ahí van y se ponen serios, con un tuit en el que dicen que les desean algo malo:

La viñeta que publica la revista, es de un mal gusto vomitivo, y pinta a Rita Barberá siendo visitada por la muerte, que guarda un fajo de billete en uno de sus bolsillos.

El Jueves bromea con posibles causas ocultas detrás de su fallecimiento:

«¿Os gustan las teorías de la conspiración? Y cambiando TOTALMENTE de tema: ¿qué mala suerte lo de Rita Barberá, eh?», escriben en su Twitter.

La revista ha publicado un par de tuits en los que critica a aquellos políticos que hoy rinden homenaje a Rita Barberá cuando hace 24 horas renegaban de ella:

Y en el colmo de la estulticia y mientiendo, dice que la dirigente, muerta este miércoles de un infarto en una habitación de hotel madrileño, escribe en su cuenta oficial, que la fallecida «se cachondeaba de las víctimas del metro de Valencia».

Hay, en las redes, quien les da lo suyo y les recuerda que sobre Islam y ETA no bromean nunca:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído