VÍDEO NOTICIA

Mueren dos personas en Andalucía por las fuertes lluvias

Málaga se ha llevado la peor parte del temporal, con más de 750 incidencias

Una familia con nueve niños ha sido rescatada a nado en Alhaurín de la Torre

El cuerpo de la mujer fue localizado en el interior de un local junto al centro comercial Costa Sol. La víctima se quedó atrapada en el bajo del club y avisó a una amiga, que llamó a la Policía. Los servicios de emergencias no pudieron rescatarla a tiempo, según informa Rtve.

El hombre fallecido era un operario de la empresa Melesur, una contrata de servicios eléctricos, que no pudo salir del vehículo, algo que sí lograron el resto de ocupantes, todos ellos trabajadores.

Los operarios se hallaban en la zona del Zabal, en La Línea, donde reparaban un centro de transformación eléctrica. Cuando se encontraban en el vehículo, éste fue arrastrado por la riada originada al desbordarse una acequia de la zona.

El Ayuntamiento de La Línea, localidad que se ha visto muy afectada por el temporal de lluvia, ha decretado tres días de luto por este luctuoso suceso. Además, tanto en La Línea como en Los Barrios han anunciado que los colegios e institutos de ambos municipios permanecerán cerrados este lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído