BARBIJAPUTA INCENDIA LA RED CON ESTE MENSAJE AL DIARIO DEPORTIVO: "MORÍOS. GRACIAS"

La tuitera radical de Escolar desea la muerte al diario As y se irrita con Évole por hacer un programa poco feminista

La opinadora de Eldiario.es sacude a 'Salvados': "Trataron de pasada el feminismo con mujeres sin conciencia feminista"

La tuitera radical de Escolar desea la muerte al diario As y se irrita con Évole por hacer un programa poco feminista
Barbijaputa, Relaño y Évole. PD.

Para hablar del feminismo en esos términos, casi mejor no sacarlo, las mujeres no necesitamos más desinformación en medios

Barbijaputa, la tuitera radical de Eldiario.es, ha vuelto a incendiar la red social Twitter tras dedicarle estas polémicas palabras al periódico deportivo ‘As’:

Moríos. Gracias

Todo a cuento de una información insertada en ‘Tikitakas’, que es la sección de ocio y entretenimiento del rotativo donde se ofrecía una pieza titulada ‘El deporte visto de espaldas’ donde podía verse a tres mujeres ligeras de ropa vistas desde detrás–‘Barbijaputa’, la feminista radical de Ignacio Escolar, inicia ahora una cruzada contra Pérez-Reverte–.

Curiosamente, la propia Barbiaputa, en la descripción de su perfil titulado ‘Quién no soy’ asegura que no le gustan las menciones con insultos, amenazas de muerte o palizas. Pues menos mal.

No se quedó ahí la actividad tuitera de este domingo 18 de diciembre de 2016. A Jordi Évole también le cayeron palos tras la emisión de ‘Nosotras’en el que el reportero de ‘Salvados’ entrevistó a un grupo variopinto de mujeres con la intención de analizar de forma conjunta cual es el rol que ocupa la mujer en la sociedad actual.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído