SITUADO EN EL MADRILEÑO BARRIO DE SALAMANCA

Pedrojota se compra un casoplón de tres millones de euros para vivir con su nueva pareja

El director de 'El Español' pasa sus primeras Navidades junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara

Tal y como cuenta ‘Informalia’, Pedrojota Ramírez y su nueva pareja, la abogada Cruz Sánchez de Lara, viven juntos en la nueva residencia que ha adquirido el director de ‘El Español’ en el madrileño barrio de Salamanca de Madrid y cuyo valor, según esta información, está cifrado en tres millones de euros–¡Que tiemble Pedrojota!: Agatha Ruiz de la Prada reaparece y le declara la guerra–.

Según ‘Informalia’, la nueva residencia de Ramírez ha sido restaurada en tiempo récord. Mientras duró su convivencia con Ágatha Ruiz de la Prada, ambos compartían un piso en el Paseo de la Castellana–El mundo es un pañuelo: la nueva pareja de Pedrojota Ramírez es la abogada de David Jiménez en su demanda contra El Mundo–.

Tras hacerse pública la ruptura, el periodista riojano se instaló en casa de su nueva novia, un apartamento que se quedó pequeño para ambos–A Agatha Ruiz de la Prada se le cae el mundo encima cuando ve en los periódicos a la novia de Pedrojota–.

Ahora, ambos pasarán sus primeras Navidades juntos. La revista Hola los presentaba recientemente paseando por las calles de Madrid después de comer en un restaurante de moda de la capital–Losantos confirma que la separación de Pedrojota y Ágatha se debe a una tercera persona–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído