HERMANN TERTSCH INCIDE EN LA DOBLE VARA DE MEDIR DE JUSTICIA Y MEDIOS ANTE LA BARBARIE DE LA IZQUIERDA

Muchos medios maquillan la noticia de la paliza a la chica de Murcia porque todos saben que fue la izquierda

"Lo que sucede hoy es que las camadas ideologizadas del revanchismo, los ultras de izquierda, se consideran impunes"

Ha sido una de las noticias más mediáticas de este lunes 23 de enero de 2017: la brutal paliza que una chica ha recibido en Murcia a manos de una camada de cachorros de la ultraizquierda.

También lo ha sido el tratamiento que dicho acontecimiento ha recibido por los medios, ya que algunos han preferido omitir ‘detalles’ como la ideología de los agresores.

Sobre esto reflexiona Hermann Tertsch en ABC este 24 de enero de 2017 en una columna titulada ‘Camadas rojipardas del odio’:

Fuentes de twitter de esa izquierda que se ha hecho prolífica en los últimos diez años al amparo del mensaje revanchista de odio ideológico de Rodríguez Zapatero, confirmaron que la joven «es una fascista» que se merece todo lo que le hicieron y bastante más.

Tertsch denuncia el tratamiento de algunos medios:

Pese a ello, ya en el trato de la noticia se ve que todos saben que se trata de una agresión de la izquierda, porque la maquillan. ‘Diez jóvenes agreden a una mujer’ titulaban diversos medios. ¿Quién puede creer que si llegan a ser de otro signo el título hubiera sido el mismo y no el de ‘Diez ultraderechistas apalean a una mujer’?

Finalmente, el columnista del diario conservador se pregunta si las penas a los condenados las pone la Justicia en función de la ideología que sirvió de justificación para llevar a cabo sus actos:

Así, los agresores de la sede de Blanquerna en Madrid, unos ultraderechistas, han sido condenados a penas drásticas con ingreso en la cárcel por exactamente lo mismo por lo que Rita Maestre fue absuelta en una sentencia surrealista.

Pocas dudas hay que si Maestre fuera ultraderechista estararía cumpliendo condena por lo que hizo. Y de que los de Blanquerna, de ser independentistas, okupas o de alguna camada rojiparda, estarían en su casita. Todo depende de la ideología de los autores y las víctimas.

Finaliza:

Lo que sucede hoy es que las camadas ideologizadas del revanchismo, los ultras de izquierda, se consideran impunes. Y algunos están empeñados en que además se consideren orgullosa guerrilla de la ideología privilegiada.

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.